Check In

Cláusula informativa para la gestión de datos e información en la llegada.

HOJA DE REGISTRO
De acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente de protección de datos, mediante la firma del documento de registro, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme al tratamiento indicado en la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en CLICK AQUÍ.

Información básica sobre Protección de Datos
RESPONSABLE · LILIGOMERA, S.A.U.| FINALIDAD DEL TRATAMIENTO · Mantener y seguir el cumplimiento de/l servicio/s solicitado/s y/o contratado/s. | LEGITIMACIÓN · Consentimiento del interesado y/o cumplimiento de/l servicio/s y/o contrato/s | DESTINATARIOS · No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal | DERECHOS · Usted podrá solicitar el acceso, rectificación y/o supresión de sus datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

TARJETA DE CRÉDITO · PAGO
En función al régimen de alojamiento o sus condiciones, en determinadas ocasiones, se le requerirá los datos de su tarjeta de crédito para garantizar el pago de las consumiciones, o cualquier otro gasto que realice en nuestras instalaciones y usted solicite el cargo a su número de habitación.
Liquidados los gastos pertinentes, firmados y autorizados por usted, el documento de autorización de cargo en tarjeta, será destruido y los datos de su tarjeta, debidamente bloqueados.

LLAMADAS DE TELÉFONO EN LA RECEPCIÓN
Le informamos que mantenemos la más estricta confidencialidad de nuestros clientes. Cuando recibimos una llamada telefónica en la recepción preguntando por el nombre y apellidos de algunos de nuestros huéspedes, como norma, y salvo autorización expresa por su parte, no será transferida a su habitación.
Únicamente son transferidas aquellas llamadas en las que se solicita que se transfiera con el número de habitación.
Cualquier petición por su parte, en lo referente a la gestión de las llamadas, ha de ser notificada a nuestro personal de recepción.

FOTOGRAFÍAS · VIDEOS
LILIGOMERA, S.A.U. no se hace responsable de aquellas imágenes o grabaciones recogidas en nuestros estableciminetos sin la correspondiente autorización. En especial, aquellas que pueden o puedan ser tomadas por el resto de clientes y a su vez sean compartidas a tarvés de las diferentes redes sociales.
Recordamos con respecto a la fotografía o grabaciones de personas, la legislación vigente del Derecho a la propia imagen (LO 1/1982 de 5 de mayo). Se trata de un derecho constitucional y fundamental que prevalece sobre los derechos no fundamentales y, además, esa fotografía o grabación es un dato de carácter personal protegido por la legslación de Protección de Datos, siendo responsable la persona o personas que realicen fotografías o grabación de imágenes, así como su uso y distribución.